Quienes Somos

Desde 1971 en Neumáticos Antártida nos especializamos en la venta neumáticos nuevos en toda su gama para auto, camioneta, camión y fuera de camino. También realizamos servicios de gomería, tren delantero, suspensión y frenos.

Contamos con una Planta de Reconstrucción en donde desarrollamos el proceso de recapado de neumáticos para camiones. Somos los primeros licenciatarios Bridgestone Bandag en Argentina y por esa razón seguimos los lineamientos del método hacia la excelencia en reconstrucción, la cual es visible en la calidad de los productos terminados y en la adaptabilidad de lo requerido por el cliente.

Nuestra propuesta de valor en nuestra Planta de Reconstrucción, se basa en la utilización del “Triple Beneficio”, con el objetivo principal de reducción de costo por kilómetro.

Contamos con personal especializado para la asistencia a flotas, desarrollando tareas de asesoramiento técnico tanto en neumáticos nuevos como en recapado, con el fin de brindarles seguridad y confiabilidad a nuestros clientes.

Somos la primera planta de recapado, desde el 2018, en adquirir la certificación real de calidad de nuestros neumáticos reconstruidos otorgado por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).

¿Qué significa esta certificación? Contar con el certificado significa que cumplimos con 3 puntos claves para otorgarle a nuestro cliente seguiridad y un producto de calidad:

Z

Aptitud Técnica de la Planta de Reconstrucción

(La cual certifica nuestro proceso productivo)

Z

Utilizar materias primas homologadas y certificadas

(Nuestros proveedores deben certificar sus productos)

Z

Aprobar con éxito los ensayos dinámicos y estáticos de nuestros neumáticos reconstruidos en máquinas simulando condiciones de uso reales.

Misión

Buscamos adaptarnos a los requisitos y exigencias del cliente ofreciéndole productos reconocidos en el mercado, para que pueda elegir el que se adecue a sus necesidades y requerimientos.

Visión

Nuestra visión es implementar un sistema de calidad efectivo y práctico, cuyo crecimiento sea continuo, gradual y en busca de la mejora permanente. Cubriendo y superando todas las necesidades y expectativas con el fin de lograr la plena satisfacción del cliente.

Valores

Esfuerzo, trabajo en equipo, confianza, éxito, calidad, compromiso, y lealtad.