Atención a flotas

En Neumáticos Antártida tenemos como objetivo brindarle a nuestros clientes conocimientos y herramientas de valor agregado, para generar más y mejores negocios, contribuyendo a reducir los costos operativos del transporte ayudando a la sustentabilidad financiera.
Nuestra propuesta les proporcionará herramientas que le permitirán reducir el costo de mantenimiento y la atención de posibles averías en la ruta.
Con nuestro Truck Center y Servicio de Asistencia Técnica a Flotas podemos garantizar sus operaciones con la máxima eficiencia en términos de tiempo y rentabilidad a través de la correcta gestión de los neumáticos.
El objetivo de las visitas es colocar su flota bajo control. Para ello, se identifican los 5 ladrones del kilometraje a través de relevamiento de cada vehículo, y luego se cuantifica el ahorro de costos. Finalmente se le presentará un Plan de acción.

Q

Ladrón #1 – Alineación incorrecta

Una incorrecta alineación del vehículo puede generar desgaste irregular en los neumáticos, mayor consumo de combustible y una disminución del 25% en el kilometraje. Chequear la alineación de forma periódica garantizará mayor vida útil en los neumáticos y seguridad durante el viaje

Q

Ladrón #2 – Emparejamiento inadecuado

El tamaño de los neumáticos juega un rol fundamental y puede reducir hasta un 25% el kilometraje. Esta condición puede darse por diferencias de presión, desgaste o medida inadecuada.

Q

Ladrón #3 – Control de presión inadecuado

Una presión de inflado inadecuada puede generar una reducción de hasta un 25% en el kilometraje. Un 20% menos de presión de inflado reduce hasta un 15% de la vida útil del neumático, incrementa el consumo de combustible y genera desgaste irregular en la banda de rodamiento.

Q

Ladrón #4 – Balanceo incorrecto

El Desbalanceo produce un desgaste irregular en la banda de rodamiento, disminución del confort de marcha y vibraciones.

Además, reduce hasta un 20% el kilometraje y genera el desgaste prolongado en elementos de la suspensión.

Q

Ladrón #5 – Diseño de banda inadecuado

La aplicación de un diseño inadecuado puede generar una reducción de hasta el 40% en el kilometraje.

Además de reducir la vida útil de los mismos , no se desempeñarán de manera eficiente en las condiciones del camino.