BUSCADOR DE PRODUCTOS
(011) 4298-2980 |
Facebook Nuematicos Antartida Argentina Facebook Nuematicos Antartida Argentina
HISTORIA
Neumáticos Antartida Argentina inicio sus actividades el 1ro de Marzo de 1971, estableciéndose en Llavallol frente a la Fábrica de Firestone hoy convertida en Bridgestone-Firestone Argentina.

Desde ese tiempo somos representantes de la Compañía de neumáticos en todos sus productos.

Nuestra actividad principal consiste en la venta de neumáticos nuevos en toda su gama y en la reconstrucción de aquellos utilizados por camión, camioneta y ómnibus.

Para que sea posible desarrollar esta tarea contamos con una Planta propia, adecuadamente equipada y acondicionada.

Conjuntamente ofrecemos servicios complementarios como alineación y balanceos de automóviles y camionetas.

La Compañía Bridgestone-Firestone adquirió la empresa Bandag, productora de equipos, bandas y materiales varios para la reconstrucción de neumáticos. Posee su sede original en Estados Unidos y filiales en Europa y el resto de América, lo que determina su prestigioso liderazgo internacional.

Esta fusión esta destinada a que los usuarios de neumáticos de transporte obtengan una sensible economía de costos; ya que una vez finalizada la vida útil del neumático nuevo con el sistema Bandag se puede reconstruir una y/o dos veces con resultados idénticos al kilometraje original. Asegurando que se verifican las rigurosas exigencias de calidad y ejecución del proceso, condiciones inalterables que obliga Bandag a los integrantes de su red.

A propósito de ello, es oportuno informar que en esta nueva etapa hemos sido designados por Bandag como Primeros Licenciatarios en Argentina.

Contamos para esa gestión con alto nivel de asesoramiento técnico y con certificaciones de calidad, lo que nos permite satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes con celeridad y eficiencia.

Diseño by UPtitud